El look de Salma a lo Katy Perry en ‘Savages’

Salma Hayek es la jefa de un cártel criminal que secuestra al personaje de Blake Lively en ‘Savages’

La película es un alegato sobre el mundo en un cartel de droga mexicano, Blake es la novia compartida de Aaron y Taylor (protagonista de John Carter), ambos son traficantes aunque no cuentan con el poder de un grupo organizado que lidera Salma, su abogado, Demián, y un matón que interpreta Benicio. John es un agente de la DEA y Uma la madre de la chica, Blake, que será secuestrada.

Oliver Stone escribió el guión basado en la novela de Don Winslow, cuyo texto de crimen y misterio Bobby Z fue adaptado el cine por John Herzfeld con Paul Walker, Laurence Fishburne y Olivia Wilde.

Savages se estrenará el 6 de julio de 2012, se trata de una película que, a través del trailer, supone de ritmo acelerado y violento, se perfila como una de las apuestas importantes, y hasta cierto punto independiente, del verano próximo.

La película anterior de Stone fue la continuación de Wall Street: El dinero nunca duerme. Salma estrenará este año la cinta española La chispa de la vida y la comedia Here comes the Boom.