Demi Moore quiere cambiarse el nombre en twitter

Ya está lista para volver al mundo real y así lo ha demostrado volviendo a la vida pública. Pero ahí no acaba la cosa, la ex mujer de Ashton Kutcher se ha propuesto poner por fin punto y final a su etapa como @MrsKutcher en Twitter.

El pasado martes Demi Moore reaparecía en Twitter después de más de cuatro meses sin publicar ningún comentario en la mayor red de micro bloggin. Su usuario seguía siendo @MrsKutcher y sus seguidores se preguntaron hasta cuándo seguiría identificándose como ‘señora de’ el actor de ‘Tres hombres y medio’.

Lo cierto es que solo han pasado dos días de su reaparición en las redes sociales y, Demi Moore, ya se ha dado cuenta de que hay un detalle que todavía falta para empezar su nueva etapa como mujer soltera.

Demi ha hecho un llamamiento a sus seguidores en Twitter -que son más de cinco millones- para que le ayuden a buscar un nuevo nombre de usuario. La actriz, que se separó el pasado septiembre del que fue su marido durante seis años, no quiere tener más vínculos con Ashton.

“Es hora de un cambio, quiero cambiar mi usuario de Twitter… alguna sugerencia?”, publicó Demi Moore el pasado martes. Tendremos que esperar para ver las propuestas de los seguidores de la actriz. Pero todo apunta que Demi no dejará pasar mucho tiempo para lavar su cara en Twitter.