Rihanna encontró fotos en el móvil de Ashton Kutcher

La cantante no pudo soportarlo y aclaró al actor que no quería ser vértice de ningún triángulo

Unas fotografías de Demi Moore desnuda son las causantes del desencuentro entre Rihanna y Ashton Kutcher. La cantante encontró unas imágenes muy íntimas que la ex del actor le había enviado tras su ruptura y no pudo soportarlo. Al parecer, según ha revelado el portal ‘Celebitchy’, que sigue la información de las estrellas de Hollywood, Moore habría mandado las fotografías con la intención de demostrar al actor lo que se ha perdido tras su polémica ruptura.

Según han desvelado, Rihanna se mostró muy enfadada por las fotografías de Demi Moore desnuda y aseguró a Ashton Kutcher que no quería ser vértice de ningún triángulo amoroso. La cantante no ha tenido buenas experiencias amorosas y rehuye de todas aquellas cuestiones que podrían suponer un problema de pareja.

Las fotografías de Demi Moore desnuda han sido el motivo principal de ruptura de la relación que mantenían Rihanna y Ashton Kutcher, aunque las diferentes versiones que circulan por internet achacan la iniciativa principal a ambos protagonistas. Ahora Rihanna se centrará de nuevo en su carrera musical.