Beyonce y Jay-Z celebran su 4º aniversario de boda

Hace cuatro años que está feliz pareja dio el ‘sí quiero’ y, para celebrar su aniversario de boda, Beyoncé se acerca más a sus fans publicando en su página web las fotografías que muestran los mejores momentos que ha compartido con Jay-Z desde que comenzó su relación.

La cantante está tan feliz que ha hecho este gesto para demostrar lo orgullosa que está de sus cuatro años de matrimonio con Jay-Z. Unas fotografías de lo más personales hacen un recorrido por esta bonita relación que, hace tan sólo cuatro meses, decidían ampliar la familia dando la bienvenida a la pequeña Blue Ivy Carter.

Su hija ha sido lo más importante que les ha pasado y, con ella, Beyoncé ha experimentado el sentimiento de la maternidad por primera vez. Lo cierto es que la cantante puede estar orgullosa de haber cumplido todos sus sueños.

Beyoncé no para de cosechar éxitos y su carrera musical está en plena efervescencia. Tiene una línea de ropa y su perfume ‘Heat’ es uno de los más vendidos. Puede decirse que la cantante es tan polifacética que ha hecho de todo, hasta actuar en la gran pantalla.

Tanta es la felicidad que la cantante ha querido acercarse más aún a sus fans. Además compartir estas emotivas fotografías, ha publicado su primer tuit en su cuenta de Twitter. Casi cuatro millones de seguidores esperaban este momento desde hacía mucho tiempo y, por fin ha llegado.

“Hola mundo! Estoy muy emocionada por invitarles a mi nueva web. Hemos trabajo muy duro, y finalmente está lista para vosotros”, avisaba Beyoncé en la mayor red de microbloggin.

Parece que no podía esperar a que sus seguidores descubrieran por ellos mismos las románticas fotografías que acababa de publicar y tenía que gritarlo a los cuatro vientos. !Brillante estreno!