Will Salgado cierra campaña con carnaval en el estadio Charlaix

El actual alcalde de San Miguel y candidato para un sexto período, Wilfredo Salgado, realizó un acto multitudinario para celebrar el cierre de su campaña electoral, esta vez bajo el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

La actividad proselitista, se realizó en el estadio Miguel Félix Charlaix, inició con juegos mecánicos e inflables para los niños y finalizó después de medianoche, con un carnaval amenizado por el grupo Melao.

También se contó con la participación de grupos de batucada, cantantes de música ranchera y bailarines de diversos ritmos, que amenizaron antes de que el jefe edilicio saliera a la tarima a brindar su discurso de cierre de campaña.

Ante los niveles de aceptación que tiene Salgado según encuestas dijo que “ni en vaca el resto de candidatos me pueden derrotar”, dijo el edil de la Perla de Oriente.
Por su parte Sandra Salgado, reiteró que estos doce años ha estado apoyando la gestión de Will Salgado en las buenas y en las malas. “Un hermano nunca traiciona a un hermano y yo daría hasta la vida por San Miguel y Will Salgado”.

Por su parte el Diputado y Director Departamental de San Miguel Javier Reyes, dijo que los migueleños están rechazando las extremas, así como las ideologías que solo dividen. “Ya no creamos en las extremas, bienvenidos los que ya no creen en el FMLN, bienvenidos los que ya no creen en ARENA, aquí cabemos todos, tenemos que unirnos por San Miguel, ya que del Lempa al Guascorán, los gobiernos se han olvidado”, enfatizó.

El acto también se hicieron presentes Alcaldes que buscan la reelección en Oriente y otras autoridades del partido naranja.