TSE sigue con el conteo de actas

Las mesas de conteo de votos, todas están instaladas y trabajando al 100% para poder tener los resultados oficiales por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se espera que el conteo final esté listo este próximo sábado, de lo contrario se moverían al edificio Durman que es del TSE o al Centro Internacional de Ferias y Convenciones(FISCO).

En cuanto a las papeletas para las próximas elecciones ya se mandaron a imprimir y la única diferencia será que dirá “Segunda Convocatoria” pero siempre mantendrán la misma característica de la anterior papeleta; también se contara con la misma logística de seguridad.

Hasta estos momentos todavía para San Francisco Menéndez se está terminando de recabar en que Junta Receptora de Votos (JRV), no se tienen actas de diputados, por ello solo en ciertas JRV se van a repetir para legisladores, solo en consejo municipal si se repetirá en todas las JRV.

En cuanto al costo económico aun no se sabe cuánto será por la repetición de estas elecciones aun que consideran que no será mucha la inversión ya que solo es la impresión de las papeletas.