Sandra Bullock quiere adoptar

La maternidad ha debido de volver a llamar a la puerta de la protagonista de ‘Miss Agente Especial’. Estos días, la actriz Sandra Bullock se estaría planteando volver a adoptar aumentado así la familia.

La estrella de Hollywood habría querido seguir los pasos de la también actriz Charlize Theron por lo que habría decidido adoptar un bebé. Sandra Bullock, de 47, estaría a punto de darle un hermanito o una hermanita a su hijo Louis de dos años de edad.

La que fuera novia de América también adoptó a su único hijo, hasta el momento, cuando aún permanecía casada con su marido Jesse James. La pareja se divorció en el año 2010 por lo que Bullock ha criado y educado sola a su hijo.

La ganadora de un Oscar ha ejercido en los últimos años como perfecta madre soltera de Louis, por lo que en estos momentos estaría pensando en convertirse en madre de nuevo.

Según una fuente cercana a Bullock ha declarado en la web estadounidense Radar Online, la actriz “piensa que es el momento idóneo para dar la bienvenida a un nuevo bebé. Louis todavía es muy pequeño para comprender que va a convertirse en hermano mayor pero Sandy está intentando que se prepare para esta futura transición. Le costó 18 meses tener a Louis, y no sabe cuándo podrá conseguir un nuevo hijo. El abogado que se ocupa de la adopción le ha dicho que el proceso podría alargarse un año. No le importa si es niño o niña. Sólo quiere que el bebé esté sano”.

A tenor de estas declaraciones parece que tendremos que esperar varios meses para ver la cara del nuevo retoño de Bullock.