Robert Pattinson y Kristen Stewart se comen a besos en un concierto

El hecho de que sean dos personas de lo más discretas no significa que no tengan sus arrebatos de pasión como el común de los mortales. Y es que cuando se está enamorado, hay impulsos que no se pueden frenar. Ambos estaban viendo con unos amigos un concierto cuando ambos se fundieron en un apasionado beso que dejó a todos los asistentes boquiabiertos.

Por fin sus apretadas agendas les han permitido pasar una temporada juntos en Los Angeles en donde además han aprovechado para celebrar su aniversario.

Al parecer el fin de semana fueron junto a unos amigos a ver un concierto y allí estuvieron divirtiéndose y bebiendo cerveza.

Y tal vez fuese el alcohol o la euforia de la música pero los dos actores cada vez estaban más cerca, tanto, que no solo estuvieron abrazados toda la noche sino que además estuvieron de lo más pasionales dándose largos besos para sorpresa de sus amigos. Así lo han confirmado varios de los asistentes a la web de noticias HollywoodLife.

Y es que el entorno de estos dos actores no está acostumbrado a que muestren en público sus sentimientos ya que prefieren mantener su noviazgo en un plano estrictamente privado.

Robert y Kristen se están convirtiendo en una de las parejas más estables del star system sin embargo en todo este tiempo ha sido imposible pillarlos dando rienda suelta a su amor más allá del set de rodaje de ‘Crepúsculo’.