Los regalos de Justin Bieber

Todo el mundo sabe que ha su cumpleaños, al menos todos los que participan en Twitter. Pero ser trending topic no ha sido suficiente para sorprender a Justin Bieber en su 18 cumpleaños. Su manager se ha encargado de dejarle con la boca abierta con los regalos más originales.

El cantante acudió al show de The Ellen DeGeneres y en mitad de la entrevista entró su manager, Scooter Braun, y consiguió sorprender a Justin regalándole el coche que está más de moda entre las estrellas de Hollywood.

El regalo que consiguió dejar a Justin con la boca abierta fue un lujoso deportivo híbrido del fabricante Fisher que tiene la peculiariedad de que su techo tiene paneles solares. Este regalo apareció en el plató del show al que acudió el cantante, pero la sorpresa no se quedó ahí.

AgencyNet creó la página web happybirthdayjustinbieber.com y congregó a más de 400.000 fans para que felicitaran a Justin Bieber a través de Twitter o Facebook. Su propósito era romper el Record Guinness al mayor número de mensajes enviados a través de las redes sociales en 24 horas.

Finalmente el récord se superó sin esfuerzo. Sus fans se volcaron y en 24 horas se recogieron un total de 322.224 menciones a Justin Bieber. Sabíamos que el cantante era ídolo de masas, pero este movimiento ha conseguido superar todos los límites.