Lindsay Lohan: su inflamación es consecuencia del botox

Lindsay Lohan está irreconocible por la inflamación que presenta en su rostro, esto se debe a las inyecciones que ella se aplicó.

Ella está inflamada y ya casi no queda nada de lo que esta atractiva actriz acostumbraba a ser.

Esta estrella se presentó a The Today Show en donde ella platicó abiertamente de sus problemas, incluyendo sus adicciones, pero lo que llamó más la atención fue el aspecto de su cara, pues luce más inflamada que nunca. Tal vez ella se sometió a una cirugía estética para rejuvenecer o por lo menos se ha de haber aplicado algunas inyecciones para rellenar con botox algunas de sus facciones.

La verdadera razón de su hinchazón no se conoce, pero ella no se ve muy bien.

El Dr. Anthony Youn, protagonista del popular programa Dr.90210, explicó para un portal americano lo que le está sucediendo a Lindsay Lohan.

Él dijo textualmente: “Le han puesto la cara de una almohada rellena. Sus pómulos parecen nueces de temporada y sospecho que se ha hecho múltiples infiltraciones”.

Cualquier tratamiento que decidas hacerte en la cara o en cualquier parte de tu cuerpo lo debes de hacer con mucha precaución, pues de lo contrario puedes correr el riesgo de quedar mal.