La caravana “Dale más fuerza al cambio” recorrió todo el territorio nacional

El partido FMLN recorrido todo el país con la bandera del cambio, una actividad con que el partido cerró la campaña electoral 2012, en camino al próximo 11 de marzo.

La campaña se cierra, de acuerdo al calendario electoral del Tribunal Supremo Electoral, el miércoles 7 de marzo; y el FMLN tomó la decisión de hacer su cierre oficial este fin de semana, recorriendo los 14 departamentos de El Salvador por lo que decidieron hacer un recorrido de la bandera del cambio.

La caravana fue encabezada por una gigantesca bandera del FMLN, acompañada conceptualmente por 43 vehículos, que representan las metas estratégicas en materia de la próxima legislatura.

Según los protagonistas la actividad se trató de un encuentro del partido con el pueblo salvadoreño.

La caravana inicio el sábado 3 en el municipio de Chalatenango y salió rumbo a Metapán, paso por el departamento de Santa Ana pasando por Texistepeque, posteriormente arribo a Ahuachapán pasando por Chalchuapa. Después llegó a Sonsonate, se desplazo a La Libertad e ingresó a San Salvador, donde diferentes puntos de la capital se vistió de rojo para celebrar la victoria de este 11 de marzo.

Los vehículos se abarrotaron en los alrededores del centro comercial Metrocentro donde bailaron repartieron propaganda y el candidato a la silla edilicia saludo a todos los simpatizantes del partido.

El domingo la jornada inicio a las 6:30 a.m. en el departamento de La Paz, pasando por San Vicente, Usulután, San Miguel, La Unión, Morazán, se regresó sobre la carretera Panamericana para ingresar a la zona Paracentral, culminando con un mitin en el departamento de Cabañas.

Según información siempre habrá actividades municipales o departamentales hasta el día miércoles que es el cierre de campaña.

Jorge Shafik candidato a la comuna capitana
¿Cómo han desarrollado la jornada de cierre en la capital?

Realizamos caravanas alusivas a la bandera de la esperanza, a la bandera del FMLN, la bandera del cambio, son siete que nos reuniremos en el área de Metrocentro para acompañar la entrada de la mega bandera, y nosotros no encontramos promoviendo una de las la apuesta principal “Tu Financiera” al mismo estamos entregando nuestra propaganda.