FMLN realizará recorrido de la bandera del cambio

Como cierre de campaña el partido de gobierno realizará caravana que recorrerá todo el país con el objetivo de dar a conocer la plataforma municipal y legislativa.

Los primeros recorridos iniciarán el sábado 3 de marzo en el departamento Chalatenango, exactamente frente a la iglesia El Calvario, la caravana se dirigirá por toda la zona occidental del país.

Posteriormente del recorrido el occidente del país, las actividades se trasladarán a la zona oriental culminando el domingo en San Salvador.

Según Roberto Lorenzana vocero del partido, informó que la caravana estará encabezada por una bandera gigante del FMLN denominada “la bandera del cambio”.

En todos los puntos que recorrerá la bandera del cambio realizarán mitin donde participaran candidatos a diputados y alcaldes de las zonas del país
Lorenzana informó que el objetivo principal de la caravana es para dar a conocer la plataforma municipal y legislativa.

Asimismo realizó una masiva invitación a la militancia del partido a que participe y se incorporare la misma durante el recorrido.

La campaña proselitista inició oficialmente el día 10 de enero de 2012, para las elecciones legislativas, y la campaña para las elecciones municipales empezará a partir del día 10 de febrero y finalizara el próximo 7 de marzo.

En otro tema Roberto Lorenzana habló sobre la militancia roja que fue intoxicada en Tecoluca manifestando que fueron alrededor de 200 los militantes afectados y de los cuales 20 aun continúan hospitalizado.

“No tenemos pruebas de que fue el partido ARENA, pero si podemos decir que hay indicios de que fueron ellos”, agregando que interpondrán una demanda a la fiscalía para que se investigue el hecho.

Por lo que dijo que rechazan la violencia que se a generado con los activistas de otros partidos, por lo que le piden a la militancia roja, a los partidos políticos y al pueblo salvadoreño hacer un esfuerzo por que la campaña termine de manera pacífica, respetándose y sin agredirse de tal manera que sea una fiesta nacional.