El voto de actores políticos no se hiso esperar

Desde muy tempranas horas las personas se aglomeraban fuera de los centros de votación y mucho de los lugares fueron abiertos después de la hora acordad que era a las siete de la mañana.

En el centro de votación Instituto Albert Camus, la afluencia de personas fue regular y en tranquila calma, ahí voto el Presidente del partido Gran alianza por la Unidad Nacional, Andrés Rovira.

“Pedirle al pueblo salvadoreño que acuda a las urnas, porque es un derecho constitucional que tenemos todos los salvadoreños de poder emitir nuestro voto por el partido de nuestra simpatía y es una oportunidad donde podemos manifestarnos” manifestó, el Presidente de GANA, Andrés Rovira.

Norman emite el voto

Otro centro de votación donde se noto una concurrencia muy activa es el Colegio Sagrado Corazón donde el alcalde de San Salvador y nuevamente candidato, Norman Quijano emitió su sufragio y la gente votaba en ese momento le mostro su apoyo a él candidato edilicio.

“La invitación es para que salgan a votar, sean protagonistas, no dejen en manos de otros el destino del país; este es el momento donde podemos cambiar las cosas que nos afectan” dijo el Alcalde de San Salvador, Norman Quijano.

Cuando ya cierren las urnas a las cinco de la tarde, se espera poder tener una idea oficial por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aproximadamente a las diez de la noche sobre las urnas ganadas por cada partido político.