Diputados y Alcaldes de San Salvador del partido ARENA cierran campaña

Hasta el siete de marzo era el plazo límite para la campaña proselitista de los partidos políticos para las elecciones del próximo domingo 11, los dos últimos actos en la capital tuvieron lugar en plazas del centro de San Salvador, encabezados por los candidatos a diputados y alcaldes del municipio.

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), realizo su cierre de campaña en las cercanías de la iglesia El Rosario en el centro capitalino, donde se realizó una presentación personal de los candidatos a diputados por el partido tricolor, el evento inició con una oración de parte del diputado y candidato a la reelección Mario Valiente.

Norman Quijano en su discurso aseguró que para este 11 de marzo recuperaran terreno y volverán hacer la primera fuerza política del país, por lo que insto a la población que utilice estas elecciones “como una oportunidad para castigar a la pesadilla de los rojos”.

Agregando estar seguro de su victoria y entre sus opiniones sobre Hándal, lo describió como comunista y promotor de la lucha de clases, además como un gobierno caótico, asegurando que es “un desastre peor que un tsunami y un terremoto juntos”.

Asimismo, aseguró que su contrincante rojo está “desesperado” por lo que dijo que recurre a difamaciones e insultos a través de su campaña, Quijano defendiendo su campaña manifestando que ha mantenido el respeto debido.