Quijano presenta plataforma municipal a diferentes sectores

El alcalde capitalino y candidato a la reelección Norman Quijano se reunió con jóvenes capitalinos con quienes compartió su proyecto de Institución Municipal, asimismo visitó el Mercado Sagrado Corazón donde interactuó con los comerciantes.

El Proyecto Institución Municipal de la juventud se desarrolla en diferentes acciones de beneficios de los jóvenes entre ellas se encuentra, la aprobación de las políticas municipales de la juventud; asimismo la creación del departamento de programas como ferias de empleo, concursos de baile, entre otros.

También el Instituto Municipal de los deportes y recreación que a través de las ofertas deportivas ha beneficiado a más 8 mil niños y jóvenes en más de 180 escuelas en diferentes disciplinas, en el centro de formación laboral con la capacitación técnica y en emprendedurismo ha atendido a más de 25 mil personas.

Asimismo el alcalde capitalino también visitó el Mercado Sagrado Corazón donde interactuó con los comerciantes quienes aprovecharon para externarle su apoyo y a la vez algunas de sus necesidades.

Norman por su parte expuso ante ellos las líneas de trabajo contempladas en su plan de trabajo municipal para el periodo 2012-2015.