Nadal y Ronaldo celebrando juntos comercial de Nike

Nadal y Ronaldo comparten juntos luego de filmar un comercial de Nike. Rafa, actual jugador número 2 del ATP mundial, profeso seguidor del Real Madrid, no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el puntero de goles de La Liga y colgarla en su cuenta de Twitter.

Cristinano Ronaldo hace apenas un par de días anotó su gol 17 vestido con la camiseta blanca en la Liga de Campeones, con el cual se convirtió en el segundo jugador con más dianas anotadas del equipo merengue en la UCL, en partido de ida de octavos de final que terminó en empate a uno con el CSKA. Mallorca, cumpliendo compromisos comerciales con Nike junto a su amigo Rafael Nadal.

Ambos aprovecharon la oportunidad para relajarse, ya que Cristiano tiene que regresar hoy a su entrenamiento de la liga y prepararse para visitar este domingo 26 al Rayo Vallecano. El portugués tiene que enfocarse en anotar goles si quiere seguir sobre Leo Messi en la lucha por conquistar el Pichichi de la temporada, que se mantiene 28 a 27 tantos.

Por su parte, el español descansa del tenis y ha tenido una semana productiva en publicidad ya que comenzó posando con Bar Refaeli para una campaña de verano de la revista Sport Ilustrated y ahora cumple sus compromisos comerciales con Nike–nada menos que Nadal y Ronaldo juntos.

Esta temporada no empezó muy bien para Rafa, quien perdió en octavos de final en el torneo de Qatar frete a Gael Monfils; sin embargo repuntó en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, en el que perdió solamente la final con el actual número uno, Novak Djokovik.