Metapán derrota 1-0 al Deportivo Águila

El campeón Isidro Metapán venció de visita 1-0 al Deportivo Águila y se afianzó como líder absoluto al jugarse la décima fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

Mark Lester Blanco metió el gol de los campeones a los 45 minutos del partido jugado en el estadio Barraza de San Miguel.

Por su parte el Vista Hermosa, que sigue luchando por salir de los últimos puestos, sacó un empate 1-1 en su visita al Deportivo FAS.

En tanto FAS se puso arriba del marcador al minuto 47 con un gol del brasileño Marcio Teruel, pero el gol del Vista Hermosa llegó desde con Otoniel Salinas que había entrado a los 68 y nueve minutos después consiguió el empate.

Los “pamperos” del Luis Ángel Firpo no pudieron sacar ventaja de jugar en casa y empataron sin goles con el Atlético Marte.

La Universidad Nacional derrotó de visita 4-2 a los “albos” del Alianza, que ahora ocupan la penúltima casilla, sólo arriba de Vista Hermosa.

Los goles universitarios fueron de César Larios a los cuatro minutos, el costarricense Gustavo Peña a los 44, Ramiro Carballo de penal a los 48 y el colombiano Jhon Jairo Castillo a los 80.

Para alianza descontaron el jamaicano Sean Frazer, de penal a los 32 minutos, y el defensor Jhonatan Barrios, a los 72.

Juventud Independiente y los “canarios” del Once Municipal empataron 2-2. Juan Alexander Campos firmó un doblete para el Once Municipal a los 15 y 85 minutos. El uruguayo Juan Carlos Reyes a los 82 y el argentino Maximiliano Villegas a los 87 convirtieron los goles del Independiente.

Al cerrarse la décima fecha, Isidro Metapán está en primer lugar con 22 puntos, seguido por Firpo y Águila con 18.

En la próxima fecha jugarán Metapán-FAS, Once Municipal-Firpo, Universidad-Águila, Marte-Alianza, Vista Hermosa-Independiente.