Huelga de hambre hasta el tope

Lisiados de guerra toman esta nueva medida para que el gobierno salvadoreño resuelva sus de mandas.

A un mes de la toma de catedral los lisiados de guerra anunciaron que se van a huelga de hambre por tiempo indefinido, ya que no están de acuerdo a las actitudes tomadas por el gobierno y la dirección del partido FMLN, por lo que anunciaron una nueva etapa de lucha.

Los históricos veteranos de guerra del FMLN responsabilizaron al gobierno al presidente de la Asamblea Legislativa de algún fallecimiento de los miembros que han optado por esta medida, por no acatar las peticiones de los demandantes.

Daniel Hernández veterano de guerra dijo que Funes días atrás anuncio beneficios a los padres de la tercera edad, pero no sean cumplido demandando que el fondo delicados les informo que para que los padres de combatientes caídos puedan acceder a los beneficios hay que crear la ley.

“Que quiere decir esto que el presidente Funes nos está mintiendo y así como nos mintió en la primera toma de catedral a vuelto a mentir al pueblo, y por esos puntos estamos hoy aquí” reafirmando la disposición de lucha hasta el tope, Puntualizo Hernández.

Miembro de los veteranos de guerra conocido como “Dimas”

¿Continuaran con la toma de Catedral?

Convencido de la negativa departe del gobierno y la cúpula del FMLN se tomó esta decisión determinante que nosotros le estaremos llamado hasta el tope y este que ellos accedan a negociar nuestras peticiones

¿De no acatar el llamado el gobierno que otras mediadas tomaran?

Pues este es el inicio de otra nueva etapa con los días se nos unirán todo el gremio sindical toda la calase trabajadora por lo que le hacemos el llamado a todos los compañeros y gremios que se hagan presente a que se den cuenta como esta problemática.