Hándal presenta propuesta municipal al sector deporte

El candidato a la comuna del FMLN presento iniciativa para promover el deporte con el objetivo que la comunidad capitalina tenga acceso al deporte y, a la actividad física como medio que lleve hacia el desarrollo humana.

Schafik Hándal se reunió con jóvenes deportistas con el objetivo de presentar sus propuestas al sector, las cuales se notó el interés de los jóvenes al escucha las propuestas.

Entre los compromisos adquiridos por el aspirante a la comuna con los jóvenes asistentes a la presentación fue la creación y recuperación de las escuelas deportivas municipales, también apoyar al deporte de masificación en las comunidades y colonias de la capital.

De ganar la silla edilicia espera Schafik Hándal realizar lanzamientos y recuperación de las olimpiadas municipales y metropolitanas.

Entre las metas propuestas que tiene el candidato se encuentra formación del consejo municipal del deporte y recuperaciones de infraestructura deportivas en los siete distritos del gran San Salvador.

Para realizar estas actividades Hándal informo que se crearan alianzas con distintos sectores de la sociedad tantos públicos como privados, así como universidades, comité deportivos comunales, centros escolares y todo aquel interesado en apostarle al deporte y la creación.