El FMLN denuncia posible “autoatentado” contra el alcalde y candidato por San Salvador, Norman Quijano

El diputado y secretario de comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, denunció, un posible “autoatentado” del partido ARENA, contra el edil capitalino, Norman Quijano, y aseguró que la información la recibieron de gente que está dentro del partido tricolor

“Hay que recordar que de esto hay un antecedente de cuando se lanzaron unas granadas en la alcaldía de San Salvador que también fue un auto atentado y no es conveniente que esas cosas pasen, además puede ser mucho más grave porque un auto atentado puede ser mal hecho y provocar daños en la integridad física de cualquier persona” dijo Lorenzana.

Consideran que el interés de ARENA era hacer pasar el accidente como que el FMLN estaba involucrado en el hecho, pero la intención del partido dice ser “una campaña sin violencia”.

Por su parte, el alcalde capitalino reaccionó a la denuncia del FMLN. Quijano tildó de una “campaña sucia” la denuncia del partido de izquierda y lo atribuyó a un acto de “desesperación” del FMLN por la ventaja que lleva sobre el candidato Hándal en las encuestas.

“No tengo ninguna necesidad, ni mi partido, de proceder con este tipo de accionar que nos recuerda a los gánster”, dijo el edil.

Quijano responsabiliza al FMLN de cualquier atentado que pueda sufrir él o su familia.