Daniela Castro padece influenza H1N1

La actriz de 44 años acudió a trabajar con 38 grados de temperatura para grabar la boda de su personaje “Pina” en la producción de Juan Osorio “Una familia con suerte”. Inmediatamente se conoció el diagnóstico se tomaron medidas de seguridad sanitaria en el set de filmación.

La propia Daniela Castro informó sobre su padecimiento a través de las redes sociales. Inmediatamente, la producción tomó medidas de seguridad por lo que todo el equipo tuvo que usar cubrebocas y desinfectarse constantemente con gel antibacterial.

Los miembros del elenco y del equipo de filmación que tuvieron contacto con la artista fueron vacunados como medida preventiva para evitar contagiarse el virus.

Por su parte, Castro estuvo aislada de sus compañeros durante la comida y los descansos con el fin de evitar algún tipo de contagio.

El productor Juan Osorio reconoció la entrega y profesionalismo de la artista ya que asistió para terminar de grabar las escenas a pesar de su padecimiento.

El equipo se mostró solidario con la actriz quien agradeció todas las muestras de apoyo. Las grabaciones no se detuvieron.