COSTISSS inaugura instalaciones

COSTISSS contribuye al desarrollo de los trabajadores inauguro instalaciones que prestaran amplitud en los servicios.

Son ya 41 años con los que cuenta esta cooperativa trabajando en posicionarse en el mercado corporativo y por ello diversifica sus servicio, amplia cobertura a su público y unas moderas instalaciones.

La inauguración de este nuevo edificio se realizo con la finalidad de proporcionar a la cooperativa de los trabajadores del ISSS un ambiente de cambio, donde puedan beneficiarse diferentes segmentos de los trabajadores, generando con ello más empleos, engrandecer la cooperativa y el sistema financiero del país.

Estas modernas instalaciones también contarán con un centro de cómputo, donde los hijos de los asociados se podrán formar con conocimientos tecnológicos en el área de computación en forma gratuita.

El Director del Seguro Social, Leonel Flores avalo la visión de los trabajadores aglutinados en la COSTISSS.

Para el gerente de FEDECACES, Héctor Córdova la idea de la expansión de la cooperativa es fuente de empleo y además contribuye a mayor medida a generar u ambiente de más oportunidades.

Director del ISSS, Leonel Flores.

Ya se aprobó la ley de medicamentos ¿En alguna manera va a contribuir que haya más eficiencia en las farmacias del ISSS?

Recordemos que la ley de medicamentos viene a ser una herramienta más para poder contar un contar con un abastecimiento en el Seguro Social, y también en el Ministerio de Salud, dado que para ejemplo si hay una reducción del 30% o el 40% en la compra de medicamentos; obviamente se traduce en mas margen de dinero y más margen de maniobra para poder incorporar medicamentos al cuadro básico del ISSS y comprar más medicamentos por el mismo dinero.

Esa es la gran ventaja que tiene la Ley de Medicamentos para el ISSS; aparte de eso el ISSS como consumidor va ser pate de la Dirección Nacional de Medicamentos lo cual el ISSS lo expreso el día de la aprobación de la ley, que vamos a enviar una persona responsable experto en medicamentos, que llegue con autonomía, compromiso de hacer cumplir la ley y que se cumplan los reglamentos, no hay una ley que sirva si no tiene buen reglamento que se aplique.