CN inicia campaña electoral de alcalde en San Isidro, Cabañas

El candidato a diputado del Partido Concertación Nacional (CN), en Cabañas, el empresario Luis Urías, y los candidatos a alcaldes de los nueve municipios que conforma el departamento, dieron inicio a la campaña electoral municipal con un acto celebrado en la ciudad de San Isidro, Cabañas, donde recorrieron las principales calles de la ciudad en una caravana hasta llegar al parque central, donde se desarrolló un mitin.

Durante el evento también fue presentado y juramentado el candidato a alcalde de San Isidro, el ganadero Gustavo Iraheta y su Concejo Municipal. La toma de protesta estuvo a cargo de Urías.

Iraheta, es ganadero y oriundo de San Isidro, ha militado en el partido PCN, ahora CN; con su candidatura espera ganar la alcaldía que ha mantenido el partido ARENA por más de 20 años. “Gracias a su apoyo vamos a arrebatarle la alcaldía a ARENA”, aseguró Iraheta a los asistentes.

Dentro de las propuestas de campañas está la compra de un terrero para ampliar el cementerio municipal, el mantenimiento permanente de las calles y caminos vecinales, la introducción de agua potable a las comunidades que carezcan del vital líquido, iluminación en lugares que lo necesiten, implementación un programa de apoyo al turismo en la zona, entre otros.

Por su parte del candidato a diputado aseguró que de llegar a la Asamblea Legislativa bajo la bandera de CN, trabajará por impulsar proyectos en beneficio de todo el departamento y así convertir a Cabañas en un lugar próspero y dinámico.