Candidato a la alcaldía de Berlín realiza caravana

El candidato a la alcaldía de Berlín, por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Fredy Portillo, realizó una Caravana que recorrió las calles y avenidas del pintoresco municipio del oriente del país.

El acto se realizó a un costado de la iglesia católica de dicho municipio con la presencia del diputado por Usulután Erick Mira, quien resaltó las cualidades de Fredy, un joven que se ha Ganado el cariño de toda la población de Berlín

“Conozco verdaderamente las necesidades de los berlineses, las vivo a diario, las vivo en carne propia y se positivamente cuales son las soluciones, sin andar haciendo tantos estudios y sin andar pensando en sacar provecho propio de cada obra”, dijo Portillo

A la concentración también asistieron el Director Nacional de Juventud Guillermo Portillo, la Candidata a Diputada por San Salvador Elisa Muñoz, candidatos alcaldes de Usulután.

También el futuro alcalde de Berlín Fredy Portillo, presentó a su equipo de trabajo. Los candidatos a concejales que lo van acompañar en su gestión, ya que esta conformado por los diferentes sectores de dicha ciudad.

La comuna de Berlín actualmente es gobernada por Rafael Humberto Rodríguez, del partido de izquierda, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Un Alcalde para todos

Todos cabemos en GANA y estas próximas elecciones la gente me hará que yo sea su próximo alcalde, porque nosotros trabajamos por la gente”, había expresado Portillo meses atrás cuando se juramentó al Comité de Juventud de GANA municipal.

La Caravana vistió de naranja las principales calles del turístico municipio, uno de los rubros que hay que explotar aún más y que ha sido uno de los compromisos de Fredy al llegar a dirigir esa comuna. Será un Alcalde para todos, reiteró.

Según los últimos sondeos de opinión a nivel nacional GANA se ubica en la tercera posición en las intenciones de voto para Alcaldes, con un 10% de preferencia, pero en la Zona Oriental el porcentaje sube arriba del 18%, por lo que día a día son más los salvadoreños que dicen sí a la Nueva Derecha con sentido social.