ARENA celebra aniversario de muerte del Mayor Roberto d’Aubuisson

ARENA organizó un acto en el Cementerio General “Los Ilustres” de la capital salvadoreña, para recordar a su fundador en su vigésimo aniversario de su muerte y pidió a sus militantes mantener la unidad e institucionalidad del partido para ganar las elecciones del 11 de marzo.

Para rendir homenaje de los 19 años de la desaparición física del Mayor Roberto d Aubuisson, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), organizó un acto donde la familia del Mayor y, miembros del COENA y estructuras partidarias a nivel nacional, colocaron ofrendas florales en la sepultura del líder nacionalista.

Simultáneamente en los catorces departamentos del país, se celebraron misas en memoria del fundador de ARENA.

En el acto el hijo del fundador y diputado Roberto d’Aubuisson, manifestó que ARENA está comprometida a rescatar el país y ser nuevamente la primera fuerza política. “Nosotros debemos enfocarnos en lo que nos enseñó en trabajar por El Salvador, en lo que él (mayor Roberto d’Aubuisson) nos enseñó en trabajar por rescatarlo de los incapaces y los demagogos”, puntualizó.

Por su parte el presidente de ARENA, Lic. Alfredo Cristiani, pidió ante la tumba de su fundador comprometerse para que “redoblemos esfuerzos en estas tres semanas que faltan, no nos confiemos en lo que dicen las encuestas, para asegurar el triunfo y venir el 12 de marzo a decirle al mayor misión cumplida, el otro compromiso es que todos nos comprometamos a continuar fortaleciendo la unidad y la institucionalidad al interior de nuestro partido”.

Con esta actividad ARENA, expresó su reconocimiento a quien un día forjó el lema “Patria Si Comunismo No” y “Primero El Salvador, Segundo El Salvador y Tercero El Salvador “,una de las principales expresiones políticas de la historia del país.