El padre de Demi Lovato: “Mi hija es una chica fuerte”

Comentarios desactivados

Comparta este artículo

Pocos son los detalles que sabemos sobre la rehabilitación de Demi Lovato, pero ahora su padre ha desvelado que a su hija le está yendo “genial” en su terapia y “está mejorando” su estado de salud. Patrick Lovato se ha mostrado emocionado por la situación de Demi y ha confesado que confía en que su relación mejore cuando ella vuelva a su vida normal.

Los padres de Demi Lovato están divorciados y la relación de la joven con su padre no es la mejor, tanto que incluso escribió una canción llamada For the love of a daughter (Por el amor de una hija) en la que pedía a los padres que fueran buenos con sus hijos pues eran sus figuras de referencia en la vida.

Ahora que se encuentra recibiendo ayuda médica para sus “problemas emocionales y físicos”, Demi ha hablado con su padre para comentarle qué tal le va en la terapia, y éste ha contado los detalles de la conversación a Radar Online.

“Demi lo está haciendo genial, es una chica fuerte. Me ha dicho que está mejorando”, ha declarado Patrick Lovato. “Me ha dicho que me quiere, realmente quiere a su padre”.

Entre los motivos que empeoraron el estado de salud de Demi se encuentra el estrés y la exigencia de ser una estrella adolescente, aunque ahora su padre ha apuntado a otro hecho como causante de su situación.

La artista quedó muy afectada cuando David Osborn, un aspirante a músico de rock, falleció en un accidente mientras montaba en canoa. Demi estaba enamorada del joven y su muerte afectó mucho a su estado de ánimo. “Realmente le rompió el corazón. Estaba muy enamorada de ese chico”, afirma su padre.

Patrick está deseando que Demi se reponga pronto de estos reveses para que pueda regresar a su vida normal, y quizá reconciliarse con él. “Todo lo que tengo es mi perro Daytona, pero le he ofrecido a Demi que venga y se quede aquí cuando quiera”, afirma.

Los comentarios están cerrados

Otras noticias

  • Cine Gente Oculus

    Oculus

    Tras el brutal asesinato de sus padres, hace más de diez años, Tim fue declarado culpable y condenado a prisión. Pero su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el lugar donde se encuentra el espejo. Juntos descubrirán qué es lo que se encuentra del otro lado del […]

    Leer más →
  • Cine Gente Tinker Bell: Hadas y Piratas

    Tinker Bell: Hadas y Piratas

    Cuando las alocadas ideas de Zarina la meten en problemas, escapa de la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los conspiradores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

    Leer más →
  • Cine Gente Luna de Miel en Familia

    Luna de Miel en Familia

    Después de una mala cita a ciegas, un hombre y una mujer se encuentran juntos en un resort para familias donde la atracción crece y sus respectivos hijos se benefician de esta relación.

    Leer más →
  • Opinión

    No le jueguen la vuelta al presidente

    Ingobernabilidad, inestabilidad e inseguridad y falta de rumbo, así es el ambiente en algunas instituciones de gobierno y autónomas, todo porque el responsable no quiere obedecer o poner en práctica el discurso conciliador, inteligente y de seguridad laboral que ha enviado y repite el presidente Sánchez Cerén.

    Leer más →
  • Gente Cameron Diaz niega relación lésbica con Drew Barrymore

    Cameron Diaz niega relación lésbica con Drew Barrymore

    La actriz aclara que la sola idea de tener sexo con su ex compañera de reparto le produce ‘náuseas’ pues la considera su hermana. Cameron Diaz causó revuelo meses atrás al confesar, en el programa de Andy Cohen, que tuvo un encuentro sexual con una mujer y se suscitaron rumores de que su misteriosa amante sería su amiga y ex compañera de reparto, Drew Barrymore. Ahora, en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la actriz californiana de 39 años […]

    Leer más →
  • Gente Kate Middleton, ¿embarazada oficial de su segundo hijo?

    Kate Middleton, ¿embarazada oficial de su segundo hijo?

    Kate Middleton vuelve a estar en el ojo del huracán de todas las informaciones relacionadas con su posible nueva maternidad. Y todo por unos comentarios recientes. Jessica Hay, una amiga de la infancia, es la que ha puesto de relieve la posibilidad de que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, esté ahora mismo esperando su segundo hijo. Unas fotografías que rápidamente se han convertido en virales y las declaraciones de a un medio australiano han puesto sobre la mesa esta […]

    Leer más →
  • Gente Angelina Jolie interpone demanda por difamación de adicciones y violación de privacidad

    Angelina Jolie interpone demanda por difamación de adicciones y violación de privacidad

    Hace unos días, el diario National Enquirer hacía público un polémico vídeo donde se podía ver a la actriz Angelina Jolie supuestamente bajo los efectos de algún tipo de sustancia, destacando sobre todo que era heroína. Daily Mail también se hizo eco de estas polémicas imágenes y no dudaba en recalcar que el aspecto de Angelina era el de una adicta a la heroína. Franklin Mayer era quién grababa este vídeo, el que fuese el proveedor de heroína y cocaína […]

    Leer más →
  • Gente Jennifer López rinde homenaje a la casa Versace

    Jennifer López rinde homenaje a la casa Versace

    Aunque sus exigentes compromisos profesionales casi no le han permitido abandonar Nueva York en los últimos meses, la despampanante Jennifer López no pudo evitar el fin de semana dejar todo el trabajo en un segundo plano para hacer las maletas rápidamente y tomar un vuelo directo a París, con el objetivo de apoyar a su buena amiga Donatella Versace de cara al ambicioso desfile que tenía preparado para exhibir las nuevas creaciones de su legendario taller. “Mi carrera y mis […]

    Leer más →