150 mujeres policías llegan a la Subdirección de Tránsito Terrestre

<a href="http://www.newsmillenium.com/wp-content/uploads
De las 150 agentes, 75 realizarán patrullajes e implementarán controles vehiculares en las carreteras. El resto se desplazará en motocicletas y recorrerán las principales calles del área metropolitana de San Salvador para contribuir a agilizar el tránsito.

El objetivo de la nueva Unidad de Mujeres Policías de la Subdirección de Tránsito Terrestre es para reducir el número de accidentes de tránsito y el abuso por parte de los conductores.

Esta unidad surge en el marco de las medidas inmediatas que se promueven en el plan de seguridad que presento el gobierno el viernes anterior para disminuir la violencia y los homicidios.

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Manuel Melgar y el Director General de la Policía Nacional Civil, comisionado Carlos Ascencio.

Pocos días después del despliegue de esta unidad conformada por mujeres los resultados positivos no han esperado, ya que hubo capturas de conductores temerarios bajo los efectos d e alguna droga y la imposición a aquellos conductores que violan los reglamentos de transito