“La derecha se equivocó al traer este mensaje”

Sánchez Cerén extrañado ante visita de Micheletti
¿Por qué si la derecha que dice que es democrática trae a un golpista? Fue la reacción de Sánchez Cerén ante la presencia de Roberto Micheletti en El Salvador.
El Vicepresidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, habló sobre la visita de Micheletti a nuestro país y dijo: “Ha venido a motivar, a generar condiciones y actitudes que este país ya sufrió demasiado producto de una guerra y de golpes de estado” luego señaló que: “La derecha se equivocó al traer este mensaje”
Cerén se mostró extrañado, ya que se cuestiona ¿Por qué si la derecha que dice que es democrática trae a un golpista? Además mencionó que El Salvador tiene 18 años de haber firmado los acuerdos de paz y el compromiso de este país es fortalecer la democracia no traer a golpista para generar una situación de zozobra.
Sobre la entrega de reconocimiento por parte del Alcalde de San Salvador Norman Quijano, dijo que es una decisión equivocada y que es un símbolo que no se puede aplicar en tiempos de paz y de democracia.
Está reacción fue brindada al periódico www.newsmillenium.com en la promoción del programa “Un sueño posible” en el que el Ministerio de Educación (MINED), conformó la red nacional de docentes. Dicha red está compuesta por 4 ramas: La Red de docentes de educación Artística, La Red de docentes de Educación Física, La Red de docentes de Educación para la Vida y la Red de Educación Ciudadana.
A través de este programa el MINED pretende mejorar la educación para la niñez y la adolescencia de nuestro país convirtiéndolos en personas integrales, gracias al apoyo de más de 800 maestros que se hicieron presentes a la primera convocatoria de la formación de Redes de Maestros.