¿Suenan campanas de boda para Robert Pattinson y Kristen Stewart?

El amor entre Edward y Bella ha traspasado los límites de la ficción y no son pocos los fans de Crepúsculo que están deseando ver cómo los actores se dan el ‘sí quiero’ fuera de pantalla. Pues bien, esté día pudiera estar muy cerca porque al parecer, esta vez sí, el vampiro más sexy de la gran pantalla y su enamorada en la vida real ya han escogido el lugar donde planean jurarse amor eterno.

Los rumores que apuntan a que Pattinson y Stewart planean formalizar su compromiso sobre el papel y hacer oficial su romance ante los ojos de la opinión pública van cobrando cada vez más fuerza en las páginas de los más importantes tabloides británicos desde que el Daily Star afirmara que la pareja planea casarse en una ceremonia secreta, al margen de toda mirada indiscreta y de objetivos de paparazzi.

“Los actores no quieren hacer ningún anuncio hasta que finalice el rodaje de Amanecer pero ya están buscando un lugar para celebrar el enlace. Quieren un sitio pequeño en un enclave natural que les permita sentir la conexión con la tierra, algo hippie. De ninguna manera planean una boda por todo lo alto”, ha señalado la fuente del periódico inglés.

Según recoge ShowbizSpy, Pattinson le habría propuesto a su novia que pasase el resto de su vida con él la noche de año nuevo y la joven Stewart habría respondido que sí, que nada le gustaría más que continuar a su lado hasta que la muerte les separe. En ese momento, la pareja ya comprometida se habría puesto en contacto con un organizador de bodas de California, quien estaría organizando ya un evento íntimo en Napa Valley.

Por su parte, también Perez Hilton, el amigo de las estrellas, publica en su sitio web que los protagonistas de Amanecer pudieran estar organizando una boda. “Podríamos pensar que esta historia es mentira otra vez, que son sólo rumores, pero son muchas las fuentes que afirman que Pattinson y su vampiresa están planeando un enlace tranquilo en algún lugar de Los Angeles”.

“Los actores continúan grabando juntos la película Amanecer en Baton Rouge y una persona involucrada en el rodaje ha revelado que los intérpretes han comentado que han estado ya pensando en la boda y que quieren tenga lugar en el Napa Valley. Están buscando algo muy discreto y nada de fiestas de noche por lo que nos quedaremos sin ver el brillo de las estrellas en su gran día”.

El popular bloggero de Hollywood se pregunta si esta vez Stewart y Pattinson acabarán por darse el sí quiero o si, por el contrario, estamos ante un nuevo rumor de campanas de boda. “¿Cuántos viajes necesita hacer una chica hasta el altar? ¿Permitirá Bill Condon que Pattinson se tome un fin de semana libre para formalizar su matrimonio y hacer una sesión fotográfica de la boda?”.

Haya o no haya enlace lo cierto es que cada vez falta menos para que Pattinson y Stewart vuelvan a saltar a las pantallas de todos los cines y den a conocer el desenlace de la saga Crepúsculo. Por lo que de momento ha trascendido, esta última entrega de la vampiresca trilogía promete y, a la vista de las escenas de cama protagonizadas por Edward y Bella, lo que sí podemos decir es que los chicos llegaría más que bien entrenados a una posible noche de bodas.