¨SHARKNADO: QUE LA 4 TE ACOMPAÑE¨ LLEGA A LATINOAMÉRICA EN SIMULTÁNEO A SU ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS

El próximo domingo, 31 de julio, Syfy estrena en Latinoamérica ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia. Este estreno ocurre de manera simultánea a su estreno en los Estados Unidos.

Y para celebrar en grande y preparar a los fanáticos para tan esperado estreno, Syfy ofrece a su audiencia – del lunes 25 al 31 de julio – ¨La Semana de Sharknado¨ en Syfy, incluyendo día y noche títulos originales relacionados con los tiburones, como: ¨Planet of the Sharks¨, ¨Ice Sharks¨, ¨Summer Shark Attack¨, y las tres primeras entregas de la franquicia ¨Sharknado¨, finalizando con el gran estreno de ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨.

¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, tiene lugar cinco años después de que la costa este fuera devastada el verano pasado en ¨Sharknado 3: Oh hell no! En los años que siguieron al último ataque, Fin (Ziering), su familia, y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

En esta cuarta entrega de la saga ¨Shaknado¨ regresan: Tara Reid como Abril Wexler – cuyo destino en la cinta fue elegido por los seguidores en redes sociales -, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard. Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a: Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Además “Fin Shepard” (Ian Ziering, “90210”), en su determinada lucha por proteger al mundo de la amenaza de los tornados de tiburones, buscará la ayuda de algunos nuevos amigos, incluyendo: