¨EL LADO HUMANO DE LA FAMA¨

 El próximo domingo, 24 de diciembre a partir de las 2:00pm, Telemundo Internacional ofrece a su audiencia un gran especial de “El Lado Humano de la Fama”, en el que hará un recorrido por las mejores entrevistas de la temporada y revelará la cara más humana de las celebridades latinas más populares.

En “El Lado Humano de la Fama”, la recocida periodista venezolana, María Elena Useche realiza profundas y sensibles entrevistas que muestran las luchas personales que libran muchas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo y los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, así cómo también el camino que han recorrido para han logrado superar con éxito esas difíciles situaciones.

Este 24 de diciembre, tendremos la oportunidad de revivir las interesantes entrevistas de algunas de nuestras personalidades mexicanas favoritas, incluyendo:

“La Chilindrina” a las 2:00pm 

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, sin duda alguna, es una de las actrices y comediantes mexicanas más exitosas en Latinoamérica gracias al entrañable personaje infantil que interpretó por más de veinte años.

 

“Paquita la del Barrio” a las 3:00pm 

“Paquita la del Barrio”, también compartió sus anécdotas y sus vivencias con María Elena Useche. La famosa cantante de rancheras, quien ha tenido una polémica vida, una vez más se mostró muy sincera y abierta con sus seguidores.

 

“Niurka Marcos” a las 4:00pm

El especial culmina con la interesante entrevista de Niurka Marcos. La controversial cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México, muestra su lado más honesto y emotivo al compartir detalles de su infancia.

No te pierdas el especial de ¨El Lado Humano de la Fama¨, el próximo domingo, 24 de diciembre a las 2:00 pm , a través de Telemundo Internacional